miércoles, 8 de enero de 2014

Geek:Tornamesa Spiral Groove SG1.1 el tornamesa mas caro del mundo.

Spiral Groove, la marca californiana de productos profesionales de audio, presentará en CES 2014 su nueva, espectacular y muy costosa tornamesa SG1.1, y aquí les presentamos un preview.

Ganadora del premio “Producto del 2013″ de la publicación Stereophile, la tornamesa SG1.1 es el balance perfecto entre materiales, desempeño, elegancia, funcionalidad y diseño. Y si no lo creen, dejen que su pupila se agasaje un rato…


Click en Leer más

Con un exorbitante peso de 31 kg y un descomunal precio de $36,000 dólares (adquiriéndola con el brazo Centroid; $30,000 sin él), la tornamesa SG1.1 es definitivamente una exquisita pieza de ingeniería diseñada para los audiófilos más exigentes del planeta.

La tornamesa integra dos platos independientes, totalmente aislados entre sí, que permiten reproducir discos sin ningún tipo de distorsión u otros problemas comunes como el skipping. El plato inferior del equipo, construido con una mezcla de acero y safiro, gira de forma suave y firme, logrando un sonido claro y nítido.

En adición al armado de los platos, la SG1.1 ofrece estabilidad y silencio adicional a la reproducción al incorporar un motor sincrónico “desmontado” del resto de la tornamesa, evitando así que el motor añada ruido o vibraciones innecesarias al movimiento natural del disco.
La tornamesa SG1.1 permite reproducir discos de 33 1/3 y 44 rpm, y se puede adquirir con un brazo Centroid, especialmente diseñado para disipar el exceso de energía mecánica de la máquina, y estabilizar por completo los zurcos del vinil al circular por la tornamesa.

Spiral Groove mostrará su nueva SG1.1 en International CES 2014, el evento de tecnología más importante del año. No se pierdan nuestra cobertura completa del evento, empezando mañana lunes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario