jueves, 23 de enero de 2014

Eventos: UFC Fight Night: Henderson VS Thomson 25 de Enero.


Si este sabado no quieres salir, esta es nuestra recomendacion UFC la empresa mas grande de MMA llevara acabo su Evento Henderson VS Thomson una gran pelea por que Henderson viene de perder el campeonato a manos de Anthony Pettis y Thomson quiere demostrar que es de lo mejores en esa categoria, sera una gran pelea.

Para esa noche no sera la unica pelea interesante habra una de pesos completos que llama la atencion que es Miocic VS Gonzaga, Gonzaga tiene que demostrar que no esta en el final de su carrera y que puede seguir en el MMA, por su parte Miocic quiere hacerse de un nombre el la empresa mas importante de las artes marciales mixtas.

Otra pelea que puede ser la pelea de la noche o el KO de la noche es la de Donald "Cowboy" Cerrone VS Martins, Cerrone que siempre nos sorprende con sus actuaciones tiene que demostrar que sigue siendo uno de los mejores en su division, mientras Martins tiene que sacar su poder noqueador y abrirse paso dentro de los mejores.

En Mexico solo la podemos ver por medio de UFC Network, pero sabemos que hay gente que la trasnmite por internet, sea cual sea el medio que la vean espero la disfruten mucho, el evento empieza a las 9 P.M. y las preliminares las pueden ver gratis por Facebook.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario