viernes, 24 de enero de 2014

After Mess List: Monsieur Manuel, Ihamzero, Twerkillaz, Linoleum, Yellow Claw, Autodidakt & Nadisko, Robs & Duke, Happy Colors y Nico Javan, Doctor Death y Bellikdaze.


1. Monsieur Manuel - Dale EP (Free Download)

Monsieur nos sorprende con su nuevo EP titulado "Dale", dos tracks llenos de energia, bailables y con muy buenos samples, After Mess Recs fue el label encargado de subir estos tracks, sabemos que estaran en muchos tracks list de DJs amantes del genero.




2. Ihamzero - Born Live Die EP (Free Download)

Productor de La Coruña España saca su mas nuevo material un EP titulado Born Live Die 5 track de musica electro con toques de rock, una produccion muy buena, pueden descargar los track y apoyar a este productor español.





3. Twerkillaz - MeXiCaN HOE$ (Free Download)

Twerkillaz hace unas horas lanzo su nuevo track titulado MeXiCaN HOE$ a su puro estilo Twerk, un genero que ultimamente se ah colocado entre el gusto del publico, mas productores se estan animando a producir tracks de ese genero, espero les guste y lo descarguen.




4. Linoleum - I Love Pole Emploi (Feb 4 2014 Release)

En esta lista no puede hacer falta el techno y este track que saldra el 4 de febrero en una copilacion del Label aleman Maehtrasher, Linoleum de verdad hizo un muy buen trabajo, techno en su puro estilo.

5. Headhunter - Colors (Yellow Claw Remix)

Yellow Claw cierra nuestro viernes con un excelente remix de trap que le hizo al tracl de HeadHunter, Colors, sin palabras nos dejo este excelente remix y Yellow Claw que siguen en la elite del Trap a nivel mundial.




6. aUtOdiDakt & Nadisko - Defeat

Autodidakt y Nadisko  suben a su cuenta de soundclound su mas reciente colaboracion titulada Defeat, estos señores sacan una produccion muy electro y suena muy bien, espero les guste.




7. Robs & Duke - Bushfire 

Robs & Duke duo aleman deciden sacar en exclusiva su mas reciente track Bushfire por medio de Do Androids Dance en descarga gratuita, estos chicos hicieron un buen trabajo.





8. Tamalero - Insane Frisson (Happy Colors & Nico Javan Remix)

Latino Resiste nos traen un remix exclusivo por parte de Happy Colors Y Nico Javan al track de DJ Tamalero, Insane Frisson este track de Tribal le pusieron muy buen bass y lo volvieron a su estilo.



9. Oguza - Chilts Boy (Doctor Death Remix)

Doctor Death le hace remix a Chilts Boy, con su extraño estilo y toques de dubstep nos deja un excelente remix, talente mexicano.


10. Bellikdaze - Mask It.

Bellikdaze nos dejo su soundclound para que escucharamos su musica y decidimos cerrar el track list del dia de hoy con este track, joven productor mexicano que en este track se escucha muy bien y se lo recomamos que lo apoyen a el y a todos los del track list.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario