lunes, 27 de enero de 2014

After Mess List: Le Castle Vania, Krumm, MAS Danger!, Akryma, Flich, Flaxo, Ma-Less, Big Makk, SNOOKI, Havok Roth.


1. Walter Meego - Through A KeyHole (Le Castle Vania Remix)

Le Castle Vania nos regala su mas reciente remix para Walter Meego, hermoso remix la verdad y por eso se merece ser el numero uno de nuestra lista el dia de hoy, espero lo disfruten y descarguen.



2. Krumm -  Set Sail (Free Download)

Krumm es el nuevo nombre de De Oro, con el empieza una nueva era y saca un track exclusivo para EDM.Network titulado Set Sail, una de sus mejores producciones, como saben estos chicos de EDM sacan la mayoria de los track en free download asi que descarguenlo, muy buen track.



3. MAS Danger! - Soltura (Original Mix)

Como saben jamas va a faltar el moombahton en nuestro After Mess List y les dejamos el nuevo track de MAS Danger! titulado Soltura un muy buen track la verdad, para bailar rico y escuchar buen moombahton en free download.




4. Akryma - Kunda

Cuando lei el titulo del nombre y vi el cover art sabia de que se traba de un track en honor a la peli de Evil Dedad y cuando lo escuche fue el puro Electro Trash, Akryma nos trae un track devastador que los hara girar la cabeza durante la duracion del mismo.



5. Flich - Whatcha Here For?

Sin palabras grandioso track de dubstep, empezamos la semana con un grandioso track del genero y lo mejor de todo pueden disfrutar de el y descargarlo, un track lleno de energia y los vocales le dieron aun un mejor toque a este track.




6. Flaxo - Erode

Flaxo nos trae su mas reciente track con unos vocales hermosos y tristes con una produccion devastadora muy buen track la verdad y con este track empezamos la segunda mitad e nuestro list de hoy.





7. Toño Rosario - Kulikita (Ma-Less Bootleg)

Cuando escuche este bootleg de Ma-Less dije ohh por dios que bueno, combino trap, twerk y kouduro, hizo un trabajo excelente descarguenlo vale la pena.




 8. Big Makk - Sensual 

Big Makk saca track exclusivo con Do Androids Dance, usando los samples de un track de snoop dog titulado sensual seduction, Big Makk nos muestra un poco de trap en esta nueva produccion que pueden descargar en free download.


9. SNOOKI - C´mon (Original Mix)

Snooki nos tiene acostumbrados a producir moombahton y lo deja un poco atras para produci un poco de Big Room y esta es su mas reciente trac titulado C´mon, progresando poco a poco este productor de la ciudad de mexico, pueden descargar su track.





10. Showtek - We Like To Party ( Havok Roth Festival Trap Remix)

Havok Roth saco nuevo remix al track de Showtek al mero estilo del Trap, muy buen remix y con esto cerramos el List de hoy espero les guste y lo disfruten.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario