jueves, 23 de enero de 2014

After Mess List: Hoodie Ft. Krankjoram, Dragoon Rage, Rob De Large, Bassphoment, Dizelkraft, Kevin Kaos & Low-E, LeathrFace, Loudcity, Prince Fox, Zye.

Decidimos hacer un cambio y de vez de compartirles cada track, ahora vamos a poner 10 tracks en una sola publicacion todas las noches, espero les guste y aqui vamos con estos tracks:

1. Hoodie Ft. Krankjoram - Rabit (Free Download)

Hoodie nos trae su mas reciente track en colaboracion con Krankjoram titulado Rabit, dejo un poco el moombah para producir un gran track de trap, hoodie viene con todo este año con el apoyo de Selegna Records label de Munchi y varios blogs del genero, esperemos que le vaya genial este año, escuchen y descarguen.




2. Monolythe Ft. Jay Jacob - Reckless (Dragoon Rage Remix) Free Download.

Dragoon Rage ultimamente nos ah sorprendido con sus Remixes que ah echo en moombahcore y esta no se queda atras, muy buen remix y tenemos la esperanza que empieze a producir tracks del genero moombahton.




3. Rob De Large - A Deep & Gorgeous Thirst (Preview)

Hoy Rob De Large nos mostro un preview de lo que sera su nuevo track, monstrandonos por que es tan buen productor de techno, esperamos a que saque la version completa.




4. Bassphoment - Baambatta is Not Dead (Preview)

Bassphoment trabaja en un track para otros chicos de Colombia Baambatta que decidieron tomarse un año sabatico y por eso el joven productor colombiano decidio hacerles un pequeño honor y nombrar un track, esperemos que baambatta regrese antes de lo previsto, les dejamos este pequeño preview que nos compartio.





5. Dizelkraft - Biocenoz (Free Download)

Dizelkraft hace unos dias nos envio un correo y nos dijo que nos regalaba un track en exclusiva para after mess y ese track fue Biocenoz, un Electro Trash Experimental como el autor le llama, algo diferente pero con esos clasicos toques de trash, se lo recomendamos y como saben es en free download.




6. Kevin Kaos & Low-E - Electric Future 

Kevin Kaos y Low-E sacan un gran track de Hard Dance titulado Electric Future por medio de HardDance.net, estos chicos ya conocidos dentro de ese genero y con el nombre lo dicen ellos creen que este genero es el futuro de la musica electronica, espero lo disfruten tanto como nosotros.



7. LeathrFace - Death To Machine (Free Download)

Ya tenia tiempo que LeathrFace no sacaba nada nuevo y ahora esta de regreso, con un track que dijimos wao!!!!!!!! algo muy electro, diferente a lo que nos tiene acostumbrados pero va mejorando mucho se escucha un gran progreso, gran produccion por LeathrFace.




8. Sweet Menta - Frio (Loudcity Remix) Preview

Loudcity sube un preview de lo que sera su nuevo remix para Sweet Menta a su cancion Frio, nos deja un poco mas de 2 min de cancion y es un gran remix algo muy electro pop, fue de nuestros tracks favoritos el dia de hoy, espero la version completa sea en free download, sabemos que para Loudcity este 2014 sera su año.



9. Robs & Duke - ASDF (Prince Fox Remix) Free Download

Prince Fox lanza remix exclusivo para Trap.Net  que le hizo al track de Robs & Duke titulado ASDF, un gran remix de trap los amantes del genero lo amaran, ademas es en free download, descarguenlo y apoyen a estos jovenes productores.



10. De Orro - Yee (Zye Bootleg)

Nustro ultimo track de hoy es para Zye que hace poco participo en nuestra copilacion titulada la Resistencia Vol. 2, ahora nos deja un bootleg en free download que hizo al track de Deorro Yee, la verdad este chico hizo un muy buen trabajo, espero les gustes nuestros 10 tracks del dia, manden sus comentarios o sus tracks para seguir con esta lista.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario