jueves, 30 de enero de 2014

After Mess List: Gully, Bassphomet, What's Noise?, Chong X, Crookers, Belzebass, Cratesz x G-buck, Mari Herzer, Snails x ETC!ETC! & SIZZURP.

1. Gully - Body Work

Hace unos dias After Mess subio un banger de Twerk titulado Body Work por el productor gully el release fue en free download y empezo a tener la aceptacion de la gente, este track esta buenisimo, lo pueden descargar.




2. Bassphomet - NYFC

Bassphomet lo hace de nuevo y nos demuestra que dentro del Electro Trash es de lo mejores ahora nos presenta NYFC, un track en exclusiva con After Mess.





3. What's Noise? - Recurring

What's noise? sube su nuevo track tiludalo Recurring un drumstep demasiado bueno, buena produccion.




4. Mikkim & Spee - We Come Again (Chong X Remix)

Chong X decido hacer un remix al track We come Again y lo hizo muy a su estilo, muy cumbia, pegajoso y bailable.




5. Crookers - Heavy

Este nueva era de crookers les va bastante bien, firmando en owsla, no baja su calidad de produccion y nos dejan este track titulado Heavy, descarga gratuita en apoyo a todos los que siguen su musica.




6. Belzebass - Black in Back

Belzebass regresa este 2014 con nuevo EP con previews que han estado subiendo este duo italiano nos demuestra por que para muchos son de los productores mas referentes del Electro Trash, excelente track y con su estilo muy particular.




7. Createsz x G-buck - Rebel

Estoso chicos se unen para hacer un track titulado Rebel, con pequeños toques de trap lo considero una muy buena produccion.




8. Mari Herzer

Desde que escuchamos a esta hermosa joven de Brasil, sabiamos que seria una excelente productora ahora nos presume su mas reciente produccion titulada MHLLY, un buen House para alegrarnos el dia, apoyen a esta chica brasileña.



9. Snails x ETC!ETC! - RUBBR

This song is sick saca otro exclusivo premier, hay que reconocer que es una muy buena produccion de estos chicos, Snails que se pone en el radar con su estilo de Bass y ya el conocido ETC!ETC! es muy buen track sin duda algua.




10. Bingo Players - Reattle (SIZZURP REMIX)

SIZZURP nos regala un remix a ya conocido track de los Bingo Players pero lo hace en Twerk, muy buen remix y asi cerramos el After Mess List que desde la siguiente semana saldra solo lunes, miercoles y viernes, gracias a todos por apoyarnos y ver este list que lo hacemos con cariño para ustedes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario