lunes, 2 de diciembre de 2013

Artist: Croma
Genre: Electro
Contry: España


Croma es un dj y productor increiblemente versátil. Capaz de mezclar Electro-House, Dubstep, Techno y Trance en un mismo tema, su directo se convierte en un espectáculo contundente y lleno de energía.
Este Dj y productor coruñés se ha consolidado como uno de los artistas referentes del nuevo panorama electrónico, recorriendo clubs de toda España desde hace ya algún tiempo.
En su juventud, su contacto con el turntablism y las técnicas de dj de vinilo, le han servido para enfocar su música a lo que de verdad quería hacer, música electrónica de calidad llevada al directo de todos los modos posibles, ya sea una sesión o un live de su propio repertorio.
Desde muy joven Croma ha pinchado en grandes festivales del país como Brincadeira Festival o Castelo Rock, además de en multitud de salas. Ha compartido cartel con artistas como The Who, DefconDos,Trevor Rocklife, Void Camp, Fernando Mesa, The Zombie Kids, Kazu Kimura, David Mallada y una larga lista de grupos y artistas.
Sus producciones para Decepticons, la banda con la que publica decenas de temas y con la que son dj´s oficiales de "Arnette" en España, han llegado a estar en el top 10 de beatport durante semanas con varios de sus temas. "The Chillers-Violins(Decepticons Remix)", ha sido utilizado por la World Cup Gibbon Slackline en su vídeo oficial de 2011 con más de 1.000.000 de visitas. Croma también ha colaborado con Gibbon con sus temas "Electrocracy" y "Bourdeaux".
Croma ha publicado varios eps "The Beat Strike Back" y "The Abyss" han cosechado un gran éxito y acumulan 40.000 reproducciones en soundcloud en poco tiempo.
Ha publicado con los sellos Mman Records, Brain Washer Records, Electrica Music y CCM.
Su actitud en la tarima y su música han llamado la atención de prensa especializada como Metalectro o Earl Milk (Los Angeles-Usa).
Contacto: cromabeats@gmail.com/ +34 658522780





Facebook: https://www.facebook.com/cromabeats



No hay comentarios.:

Publicar un comentario